en 12x sin interés

Llega gratis mañana

Retira gratis entre el miércoles y el jueves en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

BASE CON 12 COMPARTIMIENT:ESPEJO CON ORGANIZADOR

Stock disponible

Características principales

Marca
Cosmetic Mirror
Línea
Espejo giratorio

Descripción

Este espejo de maquillaje tocador de la marca Cosmetic Mirror es el complemento perfecto para tu rutina diaria de belleza. Con su diseño giratorio, podrás ajustar el ángulo para obtener la mejor iluminación y visión de tu rostro mientras te maquillas.

Además, incluye un práctico organizador de cosméticos en la base, para que puedas tener todos tus productos a mano y ordenados. Con este espejo, podrás crear looks impecables y detallados sin perder tiempo buscando tus productos favoritos.

Ya sea que seas un profesional del maquillaje o simplemente te guste lucir impecable en todo momento, este espejo de maquillaje tocador es el accesorio que no puede faltar en tu tocador. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu experiencia de maquillaje y lucir radiante en todo momento.

**PRODUCTO ORIGINAL - Tamaño Grande:

35 cm alto x 27 cm ancho x 15,5 cm de fondo

**Espejo moderno y sofisticado.
Posee 2 botones con sensores táctiles inteligentes, uno para encender y apagar la luz led y el otro para ajustar el brillo de los 4 focos que posee en sus esquina. Presionando este botón podrás ajustar la intensidad de la luz y usar la que mas se acomode a tu maquillaje, ya sea de día o noche.

**El ángulo ajustable de rotación libre se adapta a cualquier posición de maquillaje. Puedes girarlo hacia arriba y abajo en 360º dependiendo de la posición que utilices para maquillarte, ya sea sentada o de pie.

**Además en su base posee un amplio organizador con 12 compartimientos para tus maquillajes, lociones, cremas, joyas, esmaltes de uñas y mucho más...

**Modo de uso:
-Utiliza 4 Baterías tipo AA (No incluidas)
- Se recomienda utilizar Pilas alcalinas de buena calidad para una larga y mayor duración de las luces.

EMBALAJE CONTIENE:

** 1x Espejo Portátil con 4 focos de luces led incorporados en sus esquinas + pantalla táctil.
** 1x Base de Acrilico Organizador de Maquillaje con 12 compartimentos.